main-promo

PRODUCTOS | VIDEOCHATEROTICO.COM

VideoChatErotico.com

En Promocionesweb.com disponemos de un sistema de videochat de tecnología propia lo que nos permite el máximo control sobre su funcionamiento y desarrollo constante.

Se trata de una tecnología muy avanzada y optimizada de emisión de audio y video HD que permite al usuario conectar su cámara así como el uso, en exclusiva, del juguete erótico 3.0 Klic-Klic que permite compartir sensaciones entre el usuario y la webcamer.

Cuidamos la preparación de nuestras webcamers

No es suficiente la mejor tecnología para conseguir el mejor resultado. En promocionesweb.com cuidamos mucho la preparación de nuestras webcamers.

Disponemos de más de 800 webcamers seleccionadas cuidadosamente e instruidas específicamente para poder ofrecer un mejor servicio al cliente final.

La optimización de la tecnología y el diseño empleado en nuestro producto, la instrucción a que se somete a nuestras webcamers, así como la confianza que nuestro producto genera en el usuario final permiten que dispongamos de las mejores medias de conexión del mercado.

No regales visitas, mantén a los usuarios en tu página

Ofrece nuestro producto a tus usuarios con nuestra marca blanca respetando el “look & feel” de tu página. No regales tus visitas, mantén los usuarios en tu página y consigue reconexiones.

Dispón además de todos nuestros medios de promoción avanzados: videobanners aleatorios, turnpages, alertas, paginas promocionales exclusivas, etc.

Los mejores precios por la mejor calidad: ver tarifas

promoKlic-Klicbannerdemo